A partir de julio de 2014, los clientes de NordFX reciben otra oportunidad de depositar fondos en sus cuentas comerciales rápidamente y sin costo alguno, mediante el uso del sistema en línea OKPAY. Los depósitos son instantáneos y no tienen comisiones.
OKPAY es un sistema de pago en línea líder que ofrece servicios a personas y empresas en más de 200 países. Una billetera OKPAY te ayudará a administrar fondos con facilidad y eficiencia gracias a:
- registro de cuenta gratuito y sencillo en el sitio web de OKPAY;
- muchas formas de cargar su billetera OKPAY (transferencia bancaria y transferencias de dinero, cheques, varias monedas electrónicas, pagos telefónicos);
- la disponibilidad de diferentes tipos de transacciones financieras (transferencias, envío y recepción de dinero, retiros, conversión de divisas, pagos de bienes y servicios y otros pagos en línea);
- un sistema de seguridad de varios niveles: desde la protección básica con preguntas y códigos de seguridad, el Certificado SSL de Validación Extendida hasta el cierre de sesión automático, filtrado de direcciones IP y códigos PIN de un solo uso enviados a los teléfonos móviles de los clientes.
Aproveche el sistema de pago OKPAY y haga que el trabajo con su cuenta de operaciones de NordFX sea aún más práctico, organizado y rentable.