London GMT New York Tokyo Moscow
Calculadora de premio
Mejores brókeres *
* Premio por EURUSD, $ por 1 lote

Quiénes somos

La compañía Premium Trading es el representante (IB - introducing broker) de brókeres-líder en mercados financieros.

Nosotros pagamos a nuestros clientes el premio – reembolso hasta el 80% del spread o de la comisión, pagada por el bróker en cada negocio, independientemente del resultado. Nosotros ganamos juntos con usted y estamos interesados en que usted se haga un comerciante exitoso.

Le ayudaremos seleccionar a un bróker conveniente, partiendo de sus necesidades individuales, y prestaremos toda asistencia necesaria en términos de la apertura y gerencia de su cuenta comercial.

Nosotros estimamos nuestra reputación y elevamos, constantemente el nivel de confianza hacia nosotros. ¡Eligiendo a nosotros como bróker representante para comerciar en mercados financieros, usted elige un socio verdaderamente seguro, que aplica el enfoque individual a cada cliente!

Encontró un error? Selecciónelo y pulse Ctrl+Enter.
El comercio en el mercado Forex y otros mercados financieros conlleva riesgo de perder su primer depósito, por eso no puede ser conveniente para cada inversor. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos, dirigiéndose, en casos necesarios, a fuentes independientes.
Advertencia acerca de riesgo. Política de confidencialidad. Acuerdo de registración.