London GMT New York Tokyo Moscow
Calculadora de premio
Mejores brókeres *
* Premio por EURUSD, $ por 1 lote

FAQ

1. ¿Por qué necesito abrir una cuenta a través de Premium Trading, en vez de abrirla directamente con un bróker?

¡Trabajando con nosotros, usted ahorrará hasta el 80% del spread pagado o de comisión! El bróker le va a pagar la recompensa en forma de una parte del spread o comisión por cada negocio suyo. Mientras que nosotros, le vamos a devolver hasta el 80% de nuestra recompensa en forma de premio.

2. ¿No tendré yo condiciones comerciales peores de las que puedo tener abriendo la cuenta a través de Premium Trading?

Abriendo una cuenta a través de Premium Trading o directamente, usted recibe condiciones comerciales absolutamente idénticas en ambos casos. ¡Nosotros nunca amplificamos spreads y no compramos comisiones adicionales! 

3. ¿Si yo ya tengo una cuarta abierta, directamente con el bróker, podré recibir premio adicional?

Si, en la mayoría de los casos los brókeres permiten traspasar su cuenta a nuestro grupo de agentes. Para esto, como regla, basta enviar una solicitud correspondiente al departamento de asistencia al cliente del bróker a través de email. Una vez traspasada la cuenta, usted recibirá premio de nosotros. En la página de discreción de bróker, usted puede recibir información acerca de la posibilidad de traspaso de su cuenta, al pulsar el botón “Recibir premio”.

4. ¿Si yo ya tengo una cuenta abierta con el bróker, quien no está presentado en el en el sitio de  Premium Trading, podré recibir premios?

Escríbanos el nombramiento de su bróker, y nosotros sin falta estudiaremos la posibilidad de añadirlo a la lista de nuestros socios, en el plazo más breve.

5. ¿Cómo puedo recibir el premio por negocios?

1. Registre el Despacho Personal gratuito.

2. Abra una cuenta con uno de los bróker es, presentados en nuestro sitio, otras paz de su cuenta a nuestro grupo de agentes, siguiendo las instrucciones en la página de descripción del bróker.

3. Añada el número de la cuarta comercial a su despacho Personal.

4. Empiece a comerciar y esperé el aviso acerca del recargo de premio de Premium Trading en el mes siguiente, ya.

6. ¿Cuánto ganaran por un negocio?

El premio depende del bróker, del tipo de cuenta, del instrumento comercial y del tamaño de posición, y puede llegar hasta el 80% del spread. Para el cálculo exacto del premio, utilice por favor la “Calculadora de premio”, situada en la parte derecha del sitio.

7. ¿A dónde se recarga el premio?

En la mayoría de los casos, el primero se recarga a su despacho Personal en nuestro sitio. A partir del momento del recargo, usted puede solicitar la retirada del premio por cualesquier de los modos presentados: NETELLER, Skrill, WebMoney, Bitcoin, VISA, MasterCard. Más detalles acerca del recargo de premio, usted puede averiguar en la página de descripción del bróker, pulsando el botón “Recibir premio”.

8. ¿Cuándo se recargará el premio?

Como norma, a partir del día 5 hasta el día 15 del siguiente mes. Más detalles acerca del recargo de premio, usted puede averiguar en la página de descripción del bróker, pulsando el botón “Recibir premio”.

9. ¿Qué recibiré yo, si traigo amigos? ¿Tienen ustedes un programa de socios? 

Sí, nosotros presentamos un programa de socios muy ventajoso. Usted podrá ir recibiendo el 10% de premios recargados de sus amigos, asimismo como el 5% de los premios de las personas, a quienes atraerá su amigo. Usted puede averiguar más detalles acerca de nuestro programa de socios en la parte "Socios".

Encontró un error? Selecciónelo y pulse Ctrl+Enter.
El comercio en el mercado Forex y otros mercados financieros conlleva riesgo de perder su primer depósito, por eso no puede ser conveniente para cada inversor. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos, dirigiéndose, en casos necesarios, a fuentes independientes.
Advertencia acerca de riesgo. Política de confidencialidad. Acuerdo de registración.