Pepperstone anunció hoy que CHAMP Private Equity, una de las firmas de capital privado líderes de Australia, ha realizado una importante inversión estratégica en el bróker global de Forex y CFD con sede en Melbourne. Pepperstone fue fundada en 2010 por Owen Kerr y Joe Davenport y desde entonces se ha convertido en uno de los 10 principales corredores de divisas a nivel mundial.
Los fundadores se han asociado con CHAMP para facilitar un mayor crecimiento rápido a escala global. Pepperstone tiene planes de abrir oficinas en varias regiones nuevas este año. Para impulsar aún más su marca, también se dice que la empresa está considerando adquirir líderes del mercado en ciertas regiones clave o buscar proveedores de tecnología únicos que puedan ser complementarios a la oferta actual de la empresa.
Pepperstone ofrece actualmente plataformas para clientes minoristas e institucionales, realizando transacciones de más de USD $ 100 mil millones en facturación de divisas cada mes y con oficinas en Melbourne, Shanghai y Dallas.
Owen Kerr, director ejecutivo de Pepperstone dijo: "Para Pepperstone, contar con el respaldo de una de las firmas de capital privado líderes de Australia como un importante inversor y socio comercial es extremadamente emocionante para nosotros. Planeamos continuar llevando el negocio a un nivel mucho más alto en los últimos años. por delante y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro para Pepperstone y, en última instancia, para nuestros clientes. Nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes una experiencia comercial muy superior a la que hay en el mercado hoy en día, ya sean nuestros diferenciales más bajos, la mejor ejecución de su clase. o la experiencia del cliente. Creemos que esta inversión ayudará exponencialmente a lograr nuestro objetivo de convertirnos en el corredor de divisas número uno del mundo ".
Fiona Lock, de CHAMP Private Equity, comentó: “Estamos entusiasmados de realizar esta inversión estratégica y de asociarnos con Pepperstone. Esperamos poder ayudar a la empresa a aprovechar su impresionante crecimiento reciente y alcanzar su máximo potencial ".