Nos complace informarle que a partir de ahora tiene la oportunidad de abrir una cuenta de bonificación única que le permite duplicar o incluso triplicar el monto de su depósito.
Todo lo que necesita hacer es participar en la "Misión de los comerciantes - ¡POSIBLE!" programa de bonificación, que ahora está disponible en su gabinete personal. Los clientes existentes pueden abrir la nueva cuenta con bastante facilidad a través del Gabinete personal. Aquellos que aún no se hayan convertido en nuestros clientes, deberán registrarse en nuestro sitio web.
La principal ventaja del programa de bonificación es la oportunidad para todos nuestros clientes de obtener una bonificación del 100% por el depósito una vez que se ha acreditado la cuenta. El monto de la bonificación dependería de la facturación en la cuenta de bonificación y sería del 125%, 150%, 175% o 200% de la cantidad del depósito (dependiendo del volumen de facturación). Esto significa que el depósito de fondos que se pueden utilizar para negociar, ¡en realidad se triplicaría!
¡Solo estará operando, mientras que el bono acreditado en su cuenta aumentará constantemente!
Puede obtener más información sobre los términos de la "Misión de los comerciantes: ¡POSIBLE!" programa de los "Términos y condiciones" de este plan de bonificación.
Tenga en cuenta que puede abrir la "Misión de comerciantes - ¡POSIBLE!" cuenta de bonos sólo hasta el 30 de abril de 2016. Sin embargo, incluso después de esa fecha los bonos se acreditarán en las cuentas existentes de acuerdo con los términos y condiciones.
Le deseamos operaciones exitosas y estamos seguros de que, con la "misión de los comerciantes - ¡POSIBLE!" esquema de bonificación, logrará los grandes resultados!
Atentamente,
FIBO Group Ltd.