En el contexto de los Juegos Olímpicos de Río, estamos lanzando una nueva campaña, el Bono Olímpico . En referencia a las reglas de la campaña, los titulares de cuentas comerciales reales pueden solicitar el Bono Olímpico, que equivale al 15% de un depósito. La campaña estará vigente mientras los Juegos Olímpicos de Verano se realicen en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto de 2016.
El argumento de peso para el Bono Olímpico es que un cliente puede recibirlo como un suplemento del Bono del 30%. En otras palabras, un comerciante recibe una buena cantidad del 45% en lugar del 30% en una cuenta comercial.
El Bono Olímpico se proporciona solo una vez para las cuentas que pasaron al menos el primer nivel de verificación. El bono no se cancela una vez finalizados los Juegos Olímpicos. Entonces, el dinero de la bonificación aún permanece en la cuenta de un cliente.
Los propietarios de todo tipo de cuentas están invitados a participar en la campaña, aunque la bonificación no está disponible para las cuentas MT5.
¡Apúrate para recibir el bono ya que el período de la campaña coincide con los Juegos Olímpicos de Verano de 2016!
¡Encuentre inspiración en los Juegos Olímpicos y aumente sus ganancias con el bono InstaForex!