Exness se complace en anunciar la segunda de nuestra serie de mejoras comerciales que se desarrollan constantemente semana tras semana para hacer que la experiencia comercial de nuestros clientes sea lo más gratificante posible.
A partir de la apertura del mercado para la semana que comienza el 28 de noviembre, el nivel Stop Out para las cuentas Classic, Cent y Mini se establecerá en 0%, lo que eliminará las limitaciones frustrantes y permitirá a los operadores la libertad que necesitan para desarrollar e implementar más estrategias comerciales. Este cambio se aplicará tanto a las posiciones nuevas como a las ya abiertas.
Con un volumen de operaciones total y en constante crecimiento de USD 668,34 mil millones (tercer trimestre de 2016) , Exness se enorgullece de tener una de las bases de clientes más leales de la comunidad comercial, y consideramos que es nuestro deber ofrecerles las condiciones comerciales más excepcionales que podamos. para ayudarles a mejorar sus actividades comerciales.
Establecer el nivel Stop Out en 0% permitirá a nuestros clientes tomar el control de sus decisiones comerciales, ya que les permitirá determinar sus propias medidas de gestión de riesgos y les dará más tiempo para evaluar una situación y decidir un curso de acción antes de sus posiciones. se detienen. Con un Stop Out del 0%, la única limitación que puede enfrentar un cliente será el capital real que tiene para operar. Además, los clientes pueden tener una reducción máxima, ya que no habrá ningún resultado final además de que se agote su capital.
Aconsejamos a nuestros clientes que tengan cuidado en sus decisiones comerciales mediante el uso de herramientas de gestión de riesgos como las órdenes Stop Loss para reducir las pérdidas potenciales.
También nos gustaría recordar a nuestros clientes que implementamos una política de protección de saldo negativo por la cual si una cuenta tiene un saldo negativo después de que se cierran todas las posiciones, el saldo de la cuenta de operaciones se ajusta a cero.