¡Estimados comerciantes!
Nos complace anunciar la mejora de las condiciones comerciales de la cuenta cTrader NDD; los cambios entrarán en vigor a partir del 3 de junio de 2017:
Cumpliendo con las altas demandas de los comerciantes, la empresa del Grupo FIBO está mejorando sus condiciones comerciales para que su comercio sea aún más cómodo.
La ampliación del apalancamiento reducirá los requisitos de margen. Además, un alto apalancamiento le dará la oportunidad de probar diferentes estrategias comerciales y aumentar la cantidad de instrumentos que opera.
La reducción de la suma mínima de depósito de hasta 100 $ hace que el comercio con FIBO Group esté aún más disponible para los operadores con diferentes niveles de experiencia. La suma mínima de depósito de 100 $ es ideal para probar las condiciones comerciales.
Para los comerciantes de la eurozona, se implementa una nueva moneda, el EUR. Está hecho para reducir los gastos de conversión al depositar en cuentas reales.
Cumpliendo con el principio de las condiciones comerciales más justas, redujimos el nivel de Stop Out hasta un 20%. Esto le dará a los comerciantes más libertad y evitará restricciones inconvenientes. Ahora las posiciones se cierran de acuerdo con el procedimiento Stop Out cuando el margen alcanza el 20%, lo que ayuda a minimizar las pérdidas.
El comercio en la cuenta cTrader NDD se ejecuta en una plataforma cTrader flexible y de alta tecnología. La plataforma de operaciones de cTrader tiene numerosas ventajas, como una funcionalidad extendida con una amplia variedad de instrumentos para el análisis técnico, una interfaz fácil de usar con visualización detallada de las operaciones, acceso rápido a las operaciones a través de la versión web de cTrader, ejecución instantánea de órdenes y sin re cotizaciones. Todo esto hace que la plataforma de operaciones cTrader sea tan atractiva para un trabajo eficaz en los mercados financieros.
Puede leer más sobre las nuevas condiciones comerciales en el enlace
Atentamente,
FIBO Group Ltd.