Manteniéndonos fieles a nuestra misión comercial de proporcionar a los comerciantes una amplia gama de posibilidades comerciales, nos complace anunciar la incorporación de una nueva clase de activos a nuestra oferta de productos. Tickmill ahora ofrece a sus clientes la opción de negociar 4 nuevos CFD sobre bonos del gobierno alemán.
Al expandir nuestros servicios, ofreciendo bonos alemanes premium EURO-BOBL, EURO-BUND, EURO-BUXL y EURO-SCHATZ, Tickmill abre un nuevo mundo de oportunidades para sus clientes en todo el mundo.
Como títulos de deuda, los bonos pueden proporcionar una manera excelente de diversificar su cartera de operaciones y protegerse contra el riesgo. Aproveche la relación inversa entre las tasas de interés a largo plazo y los precios de los bonos, tomando una posición sobre los cambios futuros en las tasas de interés mientras aprovecha la estabilidad de los bonos del gobierno.
Ofrecemos spreads ultra bajos y una ejecución superior sin recotizaciones para que pueda alcanzar su máximo potencial:
Aproveche las infinitas posibilidades que ofrece uno de los mercados de renta fija más líquidos del mundo y lleve sus operaciones al siguiente nivel.
Para obtener más detalles sobre nuestros últimos instrumentos de CFD, visite la página de Bonos.
Las pérdidas pueden exceder el depósito inicial.