Estimados clientes y socios,
Nos complace informarle sobre el lanzamiento de un fondo de inversión alternativo europeo llamado RFund, que está regulado por la CySEC, licencia N. LPAIF118 / 2014. Estamos expandiéndonos activamente y avanzando, por eso la creación de nuestro propio fondo de inversión fue el siguiente paso lógico de la globalización de la marca.
El año 2020 hará historia como un período que nos trajo no solo la pandemia, sino también nuevos máximos históricos en los principales índices mundiales. Durante este tiempo de extraordinaria volatilidad, estamos listos para ofrecerle soluciones de vanguardia en la gestión de carteras, que se basan en nuestra experiencia a largo plazo combinada con el enfoque conservador en la elección de activos para inversiones.
¿Qué nos diferencia?
- Nuevos enfoques de gestión: el uso de métodos actualizados en la presupuestación de riesgos y la gestión de carteras reemplaza los principios de modelado que se basan en datos históricos y son vulnerables a un alto grado de estocasticidad de las relaciones entre los instrumentos.
- Enfoque de diversificación - la política de inversión implica la asignación de la mayoría de los activos en las unidades de otros fondos - instrumentos, que están diversificados entre activos dentro de su clase de instrumentos.
- Enfoque conservador para la elección de activos: el fondo no utiliza apalancamiento ni considera inversiones en derivados complejos sobre permutas crediticias, en criptomonedas y otros instrumentos similares.
- Estructura de costos transparente: los inversores pagan solo una comisión de gestión fija del 2% y una comisión de rendimiento del 20% sobre el rendimiento que supera el 7% anual en el año financiero en curso.
¿Quién puede invertir con RFund?
- El Fondo está disponible únicamente para inversores de Europa, calificados como "inversores profesionales" o "inversores bien informados".
- Las sumas mínimas invertidas para inversores profesionales y bien informados son 100.000 USD y 125.000 EUR (en equivalente en USD), respectivamente.