FXOpen se complace en anunciar una nueva opción de depósito y retiro gratuita, instantánea y segura. Nos asociamos con TrueLayer, un proveedor aprobado por la FCA, para brindarles a nuestros operadores un método de depósito adicional, lo que facilita aún más la financiación y los retiros con FXOpen.
• Rápido y sin esfuerzo: no es necesario ingresar manualmente la información de la tarjeta o los detalles de la cuenta.
• Depósito y retiro instantáneos. Es necesario verificar y aprobar un retiro manualmente y, una vez aprobado, el retiro será instantáneo.
• Alta seguridad y mayor protección contra el fraude: los pagos se autentican directamente en el banco del cliente mediante una conexión segura de solo lectura y las credenciales de inicio de sesión nunca se almacenan ni se comparten con nadie.
Un pago bancario instantáneo es un nuevo tipo de método de pago, impulsado por la banca abierta. Implica mover fondos de una cuenta bancaria a otra sin utilizar una tarjeta o una red de pago de terceros. Es más fácil que las transferencias bancarias tradicionales y más seguro que los pagos con tarjeta.
La banca abierta se convirtió en ley del Reino Unido en 2018. Requiere que los bancos den acceso a los datos financieros de un cliente, con su consentimiento. Su objetivo es dar más transparencia y control sobre su dinero. Permite conectarse de forma segura a su banco y autorizar una transferencia bancaria instantánea a su cuenta, en lugar de utilizar una tarjeta o un proveedor externo.
Las transferencias bancarias instantáneas son extremadamente seguras. Los pagos se autentican directamente con el banco del cliente mediante una conexión segura de solo lectura. Las credenciales de inicio de sesión nunca se almacenan ni se comparten.