Del 9 al 10 de febrero de 2013, el Grand Sports Arena del Complejo Olímpico Luzhniki de Moscú acogió el quinto torneo internacional de fútbol "Legends Cup". Reunió estrellas mundiales del pasado de Alemania, Portugal, Holanda, Italia, Ucrania y Rusia, por supuesto. Nombres como Dino Baggio, Oliver Neuville, el campeón mundial Fabio Cannavaro, Dmitri Alenichev, Andrey Tikhonov, Yegor Titov, Fabio Grosso, Neno, Pedro Mendes y S? Pinto honró el evento con su fútbol y trajo una inmensa alegría a los fanáticos.
NordFX fue uno de los patrocinadores de este prestigioso torneo para leyendas del deporte número uno. Patrocinar un evento de fútbol en Rusia es un honor que te permite involucrarte en la vida pública del país, especialmente en aquellos aspectos que traen emociones positivas, buen humor, inspiración y alegría al participar en algo significativo en este mundo.
Los partidos estuvieron marcados por una competencia persistente, valiente y gloriosa. El equipo ruso ganó su quinto título de campeonato después de vencer a Ucrania en el juego final. Portugal ocupó el tercer lugar. ¡Felicitaciones a los fanáticos rusos por otra victoria!
En el transcurso del torneo, el honorable equipo de la Copa Leyendas formado por estrellas del fútbol soviético fue reconocido en una nominación especial de NordFX. Los participantes del evento impartieron clases magistrales para niños de internados que también recibieron obsequios de la empresa. Además de eso, los niños se divirtieron mucho viendo trucos de fútbol de Viktor Tsarev, poseedor del récord mundial de malabares de fútbol.
Como acto solidario, NordFX también obsequió a los niños de los internados con material deportivo ya que, además de su actividad profesional, la empresa busca apoyar diversas causas socialmente beneficiosas que incluyen fomentar un estilo de vida saludable, abogar por la juventud y promover el deporte tanto en Rusia. y en el extranjero.
Nuestra empresa también planea patrocinar estos emocionantes eventos deportivos en el futuro. Estamos interesados en promover los deportes y queremos que un estilo de vida saludable sea una norma en nuestra sociedad. Con este fin, estamos decididos a poner en marcha algunos proyectos de mayor utilidad social que, creemos, beneficiarán a los rusos de manera significativa.