En XM la responsabilidad social es más que un ideal, es una realidad activa. Creemos que es nuestro deber retribuir a las comunidades a las que servimos, especialmente en sus momentos de mayor necesidad. Tal oportunidad se presentó el mes pasado cuando más de 5.000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares debido a las graves inundaciones que azotaron Malasia.
En respuesta directa a este evento, el equipo de XM se coordinó con sus representantes locales en Malasia para iniciar un esfuerzo constructivo para entregar ayuda a los necesitados. Todos los involucrados se movieron rápidamente para identificar y obtener los artículos más necesarios para las víctimas, que consistían principalmente en artículos y suministros básicos para el hogar, además de alimentos y medicamentos.
XM asignó miles de dólares para garantizar que el esfuerzo general se ejecutara de manera rápida y eficaz. En general, nuestros representantes locales informaron que la iniciativa fue un éxito rotundo y que todos los artículos se distribuyeron a los agradecidos destinatarios.
Somos conscientes de que llevará tiempo restaurar las áreas afectadas y los hogares a su estado anterior, pero deseamos al pueblo de Malasia una pronta recuperación y nos alegra haber podido brindar alivio y asistencia a los afectados.