La última semana de negociación en EXNESS se distinguió por el volumen de negociación diario. En el transcurso de unos días se observó un crecimiento continuo en el volumen de operaciones y con cada día se estableció un nuevo récord. Luego, el 23 de enero, ¡el volumen máximo diario superó los 10,8 mil millones de dólares!
Según las principales medidas de desempeño de la compañía, 2013 se ha convertido sin duda en un hito importante en la historia de la compañía: ¡el volumen de operaciones acumulado para el año fue de 1,44 billones de dólares! En comparación con 2012, el volumen de operaciones casi se ha duplicado y el volumen mensual promedio ha alcanzado los 120 mil millones de dólares. "Este es un logro importante para todo el equipo de EXNESS. En 2013 establecimos un récord, no muy grande, pero sí muy indicativo. Cuando la empresa acababa de comenzar a operar, no podíamos haber imaginado estos resultados. En 2009 el volumen total de operaciones ascendió a 8.700 millones de dólares, pero ahora a menudo tenemos un volumen mayor en solo un día " , comentó Viktor Masalov, director ejecutivo de EXNESS.
La compañía ha logrado alcanzar resultados tan impresionantes gracias a la mejora continua de las condiciones comerciales, la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos y, en consecuencia, el rápido crecimiento en el número de sus clientes y socios en todo el mundo. Además, queridos comerciantes, los altos volúmenes de negociación son el resultado de nuestro trabajo compartido con ustedes. Esta es otra victoria conjunta, el resultado natural de una asociación larga y productiva.
Nuestra empresa se encuentra entre los líderes en el mercado financiero internacional y mira con confianza al futuro a medida que elabora nuevos y ambiciosos planes para mejorar los servicios de la empresa a fin de permitir que cada cliente y socio alcance su máximo potencial al lograr nuevas victorias en el mercado de divisas.