Como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, XM se ha convertido oficialmente en Campeón de la Infancia de UNICEF . Nos hemos inscrito para hacer contribuciones mensuales para facilitar los esfuerzos de UNICEF en el apoyo a los niños más pobres y vulnerables en Filipinas y en todo el mundo.
Si también desea convertirse en donante de UNICEF, no dude en visitarnos. Apoya a UNICEF.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia es un programa de las Naciones Unidas que brinda asistencia humanitaria y de desarrollo a largo plazo a niños y madres en países en desarrollo.
UNICEF depende de contribuciones de gobiernos y donantes privados y el ingreso total de UNICEF para 2008 fue de $ 3.372.540.239. Los gobiernos aportan dos tercios de los recursos de la organización; los grupos privados y unos 6 millones de personas aportan el resto a través de los Comités Nacionales.
Se estima que el 91,8% de sus ingresos se distribuye a los Servicios del Programa. Los programas de UNICEF enfatizan el desarrollo de servicios a nivel comunitario para promover la salud y el bienestar de los niños. UNICEF recibió el Premio Nobel de la Paz en 1965 y el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2006.
La mayor parte del trabajo de UNICEF se realiza sobre el terreno, con personal en más de 190 países y territorios. Más de 200 oficinas en los países llevan a cabo la misión de UNICEF a través de un programa desarrollado con los gobiernos anfitriones. Diecisiete oficinas regionales brindan asistencia técnica a las oficinas en los países según sea necesario.