¡Estimados clientes y socios!
El Grupo EXNESS trabaja continuamente en el perfeccionamiento de los servicios ofrecidos teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento y desarrollo de la empresa, la retroalimentación de los clientes y optimiza el proceso de prestación de servicios a los clientes. Siguiendo claramente principios como honestidad, franqueza, transparencia, EXNESS trabaja constantemente para mantener la relevancia de los documentos legales de la empresa y realiza los cambios y adiciones necesarios al Acuerdo con el Cliente y sus anexos.
Así, a partir del 19 de febrero de 2014, la nueva edición de la oferta pública de EXNESS está disponible en el sitio web oficial de la compañía para su revisión y aceptación. Los principales cambios y adiciones a los Términos Comerciales Generales se refieren a la ampliación de la lista de órdenes disponibles debido a un nuevo tipo de orden utilizado en MetaTrader 5 (párrafo 24.1.). En el Acuerdo de Asociación se incluyen las condiciones para el pago de la recompensa para los Introducing Brokers (IB) cuando sus clientes registrados operan con fondos de bonificación (párrafo 7.3).
Obtenga más información sobre los cambios y adiciones al Acuerdo con el cliente aquí:
http://www.exness-holdings.com/client_agreement_en.pdf
http://www.exness-holdings.com/general_business_terms_en.pdf
http://www.exness-holdings.com/partnership_agreement_en.pdf
Los documentos actualizados entrarán en vigor en 15 días naturales a partir del día en que se publiquen en el sitio web oficial.
Importante.
¡Estimados clientes y socios! Si no está de acuerdo con los términos del Acuerdo de Cliente Actualizado, es necesario que dentro de los 15 días a partir de la fecha de publicación de esta noticia, la notificación sobre el cierre de su cuenta se envíe a la dirección de correo electrónico [email protected]. Si una notificación no llega a la empresa dentro de los 15 días posteriores a la publicación de esta noticia, constituirá su acuerdo y aceptación de los cambios introducidos en el Acuerdo del Cliente.