Estimados clientes y socios,
Nos complace informarle que se han realizado cambios en su Área Personal. Estos cambios harán que su trabajo sea más conveniente y efectivo. Los especialistas de EXNESS trabajan constantemente para mejorar todos los servicios de la empresa, y estas innovaciones son un paso más hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Un tipo de seguridad para su área personal
Cada cuenta comercial tenía previamente su propio tipo de seguridad. Ahora el tipo de seguridad es el mismo para todas las cuentas de su Área personal.
Puede averiguar cuál es su tipo de seguridad actual y cambiarlo en la configuración de su Área personal.
Enlaces de agentes especiales para socios
Debido a que cada socio puede tener varias cuentas abiertas en su área personal, hemos simplificado el uso de enlaces de agentes. Ahora tienen la forma https://www.exness.com/a/XXXXXXXX , donde "ХХХХХХХХ" es una combinación alfanumérica única que siempre comienza con una letra latina.
Este enlace corresponde a una cuenta virtual creada en cada Área Personal, en la cual se pagan comisiones a los socios por las transacciones realizadas por los clientes que se han suscrito; solo las transferencias internas y los retiros están disponibles para esta cuenta.
Si lo desea, puede hacer que la comisión del socio se acredite a una cuenta comercial en particular en su Área personal. Para hacer esto, use un enlace de agente con el siguiente formato: https://www.exness.com/a/%Account number% , donde % Account number% es el número de su cuenta comercial. En este caso, la comisión de socio por las transacciones realizadas por los clientes a los que se ha registrado se acreditará directamente en la cuenta indicada en el enlace.
Sin cuenta activa en su área personal
Tener una cuenta activa en el Área personal (lo que significa que se seleccionó una cuenta en la que se realizaron todas las operaciones posteriores) causó algunos inconvenientes para los comerciantes. Hemos mejorado el Área Personal: ahora cuando haces un depósito, envías una solicitud para retirar fondos, etc., solo necesitas seleccionar la cuenta comercial que deseas usar para la operación.
Todas sus cuentas comerciales en un área personal
Recuerde que el 13 de noviembre de 2013 hubo una actualización global de su Área Personal en www.exness.com. Los especialistas de EXNESS han unificado las cuentas comerciales de los clientes que no han iniciado sesión en su Área personal en el sitio web de EXNESS desde que se introdujo el cambio.
La administración de cuentas se ha vuelto más rápida y conveniente. Puede visitar https://www.exness.com/member/ para ver por sí mismo el nivel de servicio en nuestra empresa.
La primera vez que visite su Área personal, utilice el formulario de recuperación de contraseña ( https://www.exness.com/forgot_password ). Utilice su dirección de correo electrónico como su nombre de usuario. El tipo de seguridad de su área personal y los documentos de verificación requeridos se copiarán de la cuenta comercial que utilizó para completar su última operación comercial.
Si tiene alguna pregunta sobre su Área personal o las condiciones comerciales en EXNESS, comuníquese con el soporte técnico .
Como siempre, estamos tratando de hacer todo lo posible para su conveniencia, ¡y esperamos continuar nuestra relación de beneficio mutuo!