29 de agosto de 2014, Londres. FxPro Group Ltd (FxPro) acaba de lanzar su propia plataforma de negociación basada en navegador que permite a los clientes comerciar utilizando sus cuentas MT4. Al iniciar sesión en FxPro WebTrader con solo sus datos de inicio de sesión de FxPro Direct, los clientes pueden acceder a todas sus cuentas MT4, reales y de demostración, y cambiar fácilmente entre ellas sin volver a autenticarse o recargar la página.
Construido con la última tecnología HTML5, el nuevo FxPro WebTrader es más fácil de usar y más rápido que la mayoría de las otras plataformas basadas en navegador. Esto significa que la latencia es excepcionalmente baja, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia comercial posible desde cualquier parte del mundo.
En términos de funcionalidad, se ha creado una plataforma de gráficos completamente nueva con potentes herramientas de dibujo y una gran cantidad de indicadores. El paquete de gráficos expansivo también permite a los clientes la posibilidad de negociar y administrar pedidos directamente desde el gráfico.
“Al escuchar a nuestros clientes y utilizar sus comentarios, hemos entregado un producto que ofrece todos los beneficios de la plataforma MT4, pero con una funcionalidad adicional adicional y la ejecución rápida que esperaría de una plataforma de escritorio. Dado que la mayoría de nuestros clientes utilizan MT4 para el comercio de divisas, esta nueva plataforma basada en navegador les brinda la capacidad de operar de manera tan segura y confiable como lo harían normalmente desde cualquier dispositivo habilitado con un navegador web ".