EXNESS se convertirá en socio del equipo de Fórmula Uno de Infiniti Red Bull Racing. La asociación comenzará el 1 de enero de 2015 y el logotipo de EXNESS aparecerá en la cabina de los coches de Fórmula Uno del equipo.
Petr Valov, director de EXNESS, dijo: “Estamos muy orgullosos de convertirnos en socio del equipo de Infiniti Red Bull Racing. Tanto Red Bull como la Fórmula Uno son dos de las marcas más fuertes y emocionantes del mundo, y el equipo Infiniti Red Bull Racing tiene una filosofía muy similar a EXNESS: ambos somos equipos jóvenes y muy ambiciosos, y compartimos los mismos valores de libertad y empuje ".
Al dar la bienvenida a EXNESS como socio del equipo, Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, dijo: “Estamos encantados de que EXNESS se una a nuestro equipo el próximo año. Nuestro enfoque como equipo es hacer las cosas de manera diferente, con un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia. Estos son principios que compartimos con EXNESS y esperamos con ansias nuestra asociación durante la próxima temporada ".
Este anuncio de EXNESS sigue a un período de crecimiento sobresaliente de la empresa y expansión en todo el mundo. En septiembre de este año, los volúmenes de negociación de EXNESS superaron los 190 mil millones de dólares.