El logo de EXNESS ha aparecido en el coche de Fórmula Uno 2015 de Infiniti Red Bull Racing, RB11, que el equipo comenzó a probar el 1 de febrero de 2015 en el circuito de Jerez en España. La librea de prueba de camuflaje única del RB11 causó una impresión especial en los espectadores.
“El equipo de EXNESS quedó realmente impresionado con la nueva imagen de prueba del RB11. De hecho, simboliza la potencia y la energía asombrosas, por las que todos los coches Infiniti Red Bull Racing son siempre notables. La primera prueba de pretemporada realmente nos ha inspirado a nosotros ya todos los fanáticos del equipo para la próxima temporada ”, dijo Petr Valov, director de EXNESS.
El RB11 es el primer auto de carreras de Infiniti Red Bull Racing que luce el logotipo de EXNESS, que significa la asociación que comenzó en enero de 2015. EXNESS se convirtió en socio del equipo luego de un período de gran crecimiento al haber logrado su posición como uno de los líderes en el mercado de divisas. .
Esperamos que durante esta temporada tanto EXNESS como Infiniti Red Bull Racing tengan más ocasiones para sorprender. Obtenga más información sobre la asociación entre EXNESS e Infiniti Red Bull Racing: https://www.exness.com/infiniti-redbullracing .