Una de las principales prioridades de NordFX es mejorar continuamente los términos de sus operaciones. Esto incluye considerar un indicador muy importante para los comerciantes: el tamaño del diferencial.
Hoy, nos complace informar a nuestros clientes que se han reducido los diferenciales en una de nuestras cuentas más populares, "Estándar". Para muchos de los principales pares de divisas, los diferenciales típicos se han reducido del 20 al 80 por ciento. Por ejemplo, para el par EURUSD el diferencial ahora es 1.3 (en lugar de 1.6), para USDCHF es 2.0 (en lugar de 2.7), para AUDUSD es 1.8 (en lugar de 2.2), para USDCAD es 2.7 (en lugar de 3.1) , para NZDUSD es 2.9 (en lugar de 3.6) y para XAGUSD se ha convertido en 1.0 (en lugar de 5.0).
Al mismo tiempo, los diferenciales dinámicos más pequeños para estos pares alcanzan solo 1.0. Esto, junto con nuestras cotizaciones de alta calidad y nuestra muy alta velocidad de ejecución de órdenes, se logra gracias a nuestra cooperación con los principales proveedores de liquidez y permite a los operadores utilizar cualquier estrategia comercial que deseen.
Para obtener más detalles sobre la cuenta "Estándar", visite la sección "Cuentas comerciales" en el sitio web de NordFX.