Ernst & Young, una de las empresas de auditoría más grandes del mundo y parte de las "Cuatro Grandes", auditó la credibilidad financiera de AMarkets. Los auditores tuvieron acceso completo a todas las plataformas comerciales de la empresa para un escrutinio independiente del nivel de responsabilidad y transparencia de la empresa hacia sus clientes. Adicionalmente, los auditores recibieron estados de los saldos de caja de la empresa de bancos, sistemas de pago y proveedores de liquidez, con el fin de analizar la adecuación del capital de la intermediación.
Como resultado, los auditores confirmaron que la cantidad de dinero en las cuentas de la empresa es mayor que la cantidad de sus pasivos con los clientes.
Ernst & Young: es una empresa de auditoría y consultoría (Big4) con sede en Londres. La empresa cuenta con 728 oficinas en 150 países y 230 mil empleados en total. Ernst & Young realiza periódicamente auditorías de empresas como Ikea, McDonald's, Porsche, London Stock Exchange, Facebook, Google, BP, etc.
Anatoly Golubev, el director financiero de AMarkets, comentó lo siguiente a esta noticia:
“En términos de apertura y transparencia de la actividad de una correduría, este es un paso sin precedentes en la industria, que apunta a confirmar la estabilidad financiera de AMarkets; esto se evidencia por la cuidadosa custodia de los fondos de los clientes y la voluntad absoluta de cumplir con cualquier solicitud del cliente para el retiro de fondos ".