A partir del 12 de agosto, Admiral Markets ha reducido el tamaño mínimo del contrato para el CFD de oro de 0,1 lotes a 0,01 lotes.
Con un apalancamiento de hasta 1:20 para los clientes minoristas, esto reduce diez veces los requisitos de margen minorista para los tamaños mínimos de contrato, lo que significa que cualquiera puede comenzar a comerciar con oro.
El oro ha sido muy valorado durante miles de años como moneda, joyería y arte.
En lo que respecta al comercio de oro, el primer gran salto fue en 1792 cuando Estados Unidos puso al dólar en el patrón oro y plata. Los metales preciosos continuaron respaldando al dólar estadounidense hasta 1971, cuando el presidente Richard Nixon eliminó el dólar estadounidense del patrón oro, una medida que tuvo un impacto significativo en el precio del oro en todo el mundo.
El 21 de enero de 1980, el precio del oro se disparó de 35 dólares la onza a 850 dólares la onza (en dólares de hoy, eso sería 2.398,21 dólares). Luego, el precio bajó durante los siguientes 20 años, alcanzando un mínimo de 377,18 dólares en 2001, antes de subir durante la próxima década hasta alcanzar un máximo de 2.064,08 dólares en 2011.
Desde 2013, el precio del oro se ha fijado en un rango entre USD1,527 y $ 1,145.
El precio del oro está influenciado por una variedad de factores macroeconómicos, que incluyen:
Debido a que el precio del oro responde regularmente a los cambios en los mercados globales, es un instrumento comercial altamente volátil, lo que brinda a los comerciantes inteligentes muchas oportunidades para comerciar con éxito con el metal amarillo.
Con los CFD, los operadores pueden beneficiarse de los movimientos de precios en ambas direcciones, negociando con oro tanto a largo como a corto. Como era de esperar, esto convierte al oro en uno de los mercados más populares del mundo, y representa el 9,19% del volumen de comercio global total de Admiral Markets (según los datos del 1 de agosto al 12 de agosto de 2019).
Con todos estos beneficios, es fácil ver por qué el oro es uno de los instrumentos más populares de Admiral Markets:
¡Simplemente comience a operar con oro para beneficiarse de nuestros nuevos micro lotes hoy mismo!