Vantage , el bróker internacional de activos múltiples, anuncia hoy su asociación con la Comisión Financiera (FinaCom), una organización autorreguladora independiente y un organismo externo de resolución de disputas para empresas que operan en los mercados de divisas y contratos por diferencia (CFD).
Con esta nueva asociación, Vantage y sus clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios y beneficios de membresía, como el proceso de resolución imparcial facilitado por FinaCom y la protección de hasta 20 000 € por cliente, cubiertos por el fondo de compensación de FinaCom.
La asociación de Vantage con FinaCom reúne a dos organizaciones que están comprometidas a mantener la industria de divisas con los más altos estándares en prácticas comerciales, para un entorno comercial más creíble y transparente.
Marc Despallieres, Director de Estrategia y Comercio de Vantage, dice: “Estamos muy contentos de habernos asociado con la Comisión Financiera. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y su experiencia comercial con nosotros, y nos complace contar con el apoyo de una organización externa de resolución de disputas de gran prestigio como Finacom”.
“En Vantage, nos enorgullecemos de construir una empresa comprometida con hacer lo correcto y ser una organización regulada y confiable de la que nuestros clientes y personal pueden estar orgullosos de ser parte”.