Londres, 22 de noviembre de 2022: El bróker internacional de activos múltiples, Vantage (también conocido como "Vantage Markets"), se complace en anunciar su participación y patrocinio en la Cumbre de Londres de Finance Magnates por segundo año consecutivo, con un impulso renovado para ESG.
Este año, Vantage estuvo acompañado por su socio NEOM McLaren Extreme E para exhibir el SUV totalmente eléctrico, llamado ODYSSEY 21, en Old Billingsgate en Londres, junto a la glorieta al aire libre.
Al mismo tiempo, Vantage lanzó su servicio de liquidez con sede en el Reino Unido, Vantage Connect , durante la cumbre, con una nueva apariencia impresionante acorde con la marca institucional.
La exposición es la culminación de los esfuerzos de Vantage en el espacio ESG. La compañía se ha asociado con NEOM McLaren Extreme E en una iniciativa de Blue Carbon, aprovechando el renombrado editor de medios digitales Supercar Blondie para crear conciencia sobre el cambio climático y la igualdad de género.
El grupo también colaboró con ACNUR en un evento de recaudación de fondos dólar por dólar para refugiados, trabajó con la Cruz Roja para una campaña mundial de donación de sangre y se asoció con la UNESCO para apoyar sus iniciativas educativas en la India.
Estas iniciativas ESG y más fueron parte de la discusión en la Cumbre de Londres. El CEO de Vantage en el Reino Unido, David Shayer, se unió a Kim Wilson, Directora de Sostenibilidad de McLaren Racing, para hablar en el panel centrado en ESG "Fintech for Good: Social Impact & Innovation in Fintech", que se llevó a cabo a las 2 p. m. en el Centro. Escenario.
Shayer también habló más sobre la importancia de Vantage Connect en un mercado volátil en el panel de discusión "Gestión de riesgos para tiempos turbulentos", que se llevó a cabo a las 12:30 p. m. en el Innovate Stage.
“Nos complace unirnos a Finance Magnates una vez más en un evento tan importante. Este ha sido un año muy emocionante para Vantage, desde nuestra asociación con NEOM McLaren Extreme E hasta el lanzamiento de VSocial y Vantage Connect. Nuestro negocio ha evolucionado para estar más en sintonía con las necesidades de nuestros clientes minoristas e institucionales, y estamos orgullosos de ser parte de una organización que hace de la atención nuestra principal moneda”, dijo Shayer.