El avatar de IA de HFM, Kate, es un personaje generado por computadora con la capacidad de hablar en más de 120 idiomas y acentos. Además del realismo del avatar, Kate es un canal adicional para que los clientes de HFM obtengan conocimiento de los mercados financieros globales que los ayudarán a mantenerse a la vanguardia. La herramienta se utiliza principalmente para videos de capacitación, videos instructivos y videos de marketing de productos.
Al comentar sobre el analista virtual, un portavoz de HFM dijo: “Estamos realmente emocionados de transmitir a nuestra base de clientes global de esta manera interactiva, divertida y atractiva. Nuestro objetivo es hacer que los mercados financieros sean lo más accesibles posible para los clientes existentes y potenciales, y la forma de hacerlo es brindándoles una experiencia comercial inmersiva con la ayuda de nuestra analista virtual Kate”.
En general, HFM considera que la introducción de su analista virtual y la integración de IA en sus servicios son un desarrollo positivo que puede llevar a los comerciantes al centro de la acción y ayudarlos a mejorar sus habilidades comerciales. No solo ayudará a HFM a obtener una mejor comprensión de sus clientes y desarrollar interacciones más empáticas, sino que también aumentará la satisfacción y lealtad del cliente a través de una comunicación más efectiva.