¡Estimados clientes y socios!
EXNESS realiza regularmente cambios al Contrato con el Cliente y agrega adiciones, que son parte integral del mismo, con el objetivo de mejorar: su trabajo y mantener la conformidad con los documentos legales básicos, las relaciones regulatorias entre la empresa y sus clientes en la prestación de servicios, y el ritmo de desarrollo de la empresa.
A partir del 25 de enero de 2013, la nueva edición de la oferta pública de EXNESS está disponible para revisión y aceptación.
Los principales cambios y adiciones al Acuerdo con el cliente se encuentran en las regulaciones de operación (Apéndice № 1 del Acuerdo con el cliente) y en el Acuerdo del socio (Apéndice №2 del Acuerdo con el cliente):
En la sección «Información legal» del sitio web de la empresa se encuentra información más detallada sobre los cambios y adiciones al Acuerdo con el Cliente. Los documentos entran en vigor a los 15 días naturales de la fecha de su publicación oficial en el sitio web.
Importante
¡Estimados clientes y socios! Si no está de acuerdo con los términos de la nueva edición del Acuerdo del Cliente, es necesario que dentro de los 15 días a partir de la fecha de publicación de esta noticia, la notificación sobre el cierre de su cuenta se envíe a la dirección de correo electrónico [email protected] o por correo a esta dirección: Loft 503, 8 Commerce Street, Cbd, Auckland, 1010, Nueva Zelanda. Si su aviso no se recibe en ninguna de las direcciones anteriores dentro de los 15 días posteriores a la fecha de publicación de esta noticia, se considerará automáticamente que la nueva edición del Acuerdo con el Cliente tiene su aprobación.