Estimados clientes y socios,
Dada la posibilidad de que se introduzca un impuesto en la República de Chipre para estabilizar la economía de la nación, el equipo de EXNESS quiere que sus clientes sepan que está preparado para cualquier giro de los acontecimientos.
Como es bien sabido, el 19 de marzo el parlamento de Chipre rechazó un proyecto de ley que habría introducido un impuesto único sobre los depósitos bancarios realizados en el país. Incluso si el parlamento revierte su decisión y se vuelve a presentar el proyecto de ley, esto no afectará de ninguna manera a los clientes de EXNESS.
En el caso de que se cancelen fondos de la cuenta de la empresa debido a una decisión del gobierno de la República de Chipre, la empresa compensará los fondos con sus propias reservas. Para evitar situaciones inestables similares en el futuro, nuestra administración está considerando reducir el uso de cuentas bancarias de Chipre. Sin embargo, pase lo que pase, nuestros clientes no se verán atraídos por lo que está sucediendo con el sistema bancario de Chipre.
El equipo de gestión de EXNESS está siguiendo de cerca la situación financiera en Chipre y está preparado para tomar rápidamente las acciones necesarias para cumplir con sus obligaciones y garantías a sus clientes europeos.