¡Estimados clientes y socios!
Con el fin de mejorar nuestras operaciones y mantener nuestros documentos legales fundacionales, que rigen las relaciones comerciales que surgen entre nosotros y nuestros clientes, en línea con la tasa de crecimiento de la empresa, EXNESS realiza regularmente cambios y adiciones al Acuerdo del Cliente y sus anexos que son un parte integrante del mismo.
El Acuerdo de Cliente actualizado (oferta pública) estuvo disponible para revisión y aceptación el 19 de julio de 2013.
Los principales cambios y adiciones tuvieron que ver con los siguientes párrafos del Acuerdo con el Cliente y sus apéndices:
Puede obtener más información sobre estos cambios y adiciones al Acuerdo con el cliente en la página "Información legal" de nuestro sitio web oficial.
Los documentos actualizados entran en vigor a los 15 días naturales de su publicación oficial en el sitio web de EXNESS.
¡Importante!
¡Estimados clientes y socios! Si no está de acuerdo con los términos del Acuerdo de cliente actualizado, dentro de los 15 días posteriores a la publicación de este anuncio, debe enviar un aviso de que está cerrando su cuenta a [email protected] oa la siguiente dirección: Loft 503, 8 Commerce Street, Cbd, Auckland, 1010, Nueva Zelanda. Si su notificación no se recibe en ninguna de las direcciones anteriores dentro de los 15 días posteriores a la fecha de publicación de esta noticia, se considerará automáticamente que el Acuerdo con el cliente actualizado tiene su aprobación.