¡Estimados clientes y socios!
Cada año, en diciembre, EXNESS celebra tres días festivos a la vez: su propio cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, 2013 es un año especial para la compañía, porque este año, el 15 de diciembre para ser precisos, EXNESS celebrará su primer jubileo, cinco años de operaciones exitosas en el mercado de divisas.
¡Deseamos sinceramente lo mejor para usted y para todo nuestro amable equipo en este día histórico! Cinco años es una edad importante para una organización financiera: es un signo de estabilidad, experiencia, servicio de primer nivel y, como resultado, reconocimiento de numerosos clientes.
Trabajamos particularmente bien este año. El año 2013 fue histórico para la empresa en muchos aspectos: se lanzó EXNESS (Cy); se agregaron nuevos idiomas a los servicios al cliente y al sitio web de la empresa; Trading Central puso a disposición informes analíticos gratuitos; se amplió el número de sistemas de pago admitidos; el Área Personal recibió una actualización global; y mucho más. El año pasado también redujimos los requisitos de margen para las cuentas ECN, introdujimos la capacidad de operar con ejecución de mercado en las cuentas Mini y Classic, aumentamos el límite de posiciones abiertas para las cuentas Mini, y una vez más redujimos el número de recotizaciones y bajamos el diferenciales mínimos para pares de divisas clave.
Todo esto se hizo para ustedes, queridos comerciantes, con un propósito: proporcionar las condiciones más favorables para el comercio exitoso centrándose en sus deseos y solicitudes. Estamos seguros de que el próximo año, que estamos esperando con impaciencia, nuestro equipo lo deleitará con nuevos servicios, mejores condiciones comerciales y otras agradables sorpresas que seguramente apreciará.
A medida que nos acercamos a esta temporada navideña, ¡les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en 2014! En el próximo año le deseamos nuevos logros, energía y optimismo inagotables, y que sus mejores estrategias comerciales puedan tener éxito. Que la buena suerte te acompañe en todos tus empeños y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Que las fiestas y todo el año que viene se llenen de felicidad y te animen a ti y a tus seres queridos!
¡Feliz Año Nuevo!