A partir del 29 de enero de 2014, EXNESS ofrece una nueva plataforma comercial: EXNESS Webtrader. La plataforma, que está diseñada para el comercio en línea en los servidores MT4 de EXNESS directamente desde un navegador, se agregó en respuesta a las numerosas solicitudes de nuestros clientes.
La plataforma tiene en cuenta las necesidades de los comerciantes modernos en relación con la movilidad, una interfaz fácil de usar y una potente funcionalidad. Todos los clientes de EXNESS pueden usarlo para acceder a la versión web completa del conocido terminal MetaTrader 4 con una amplia selección de herramientas para el análisis técnico y comercial.
EXNESS Webtrader permite a cada operador crear un entorno de trabajo cómodo en prácticamente cualquier computadora y puede usarse en cualquiera de los sistemas operativos más populares: Windows, Linux y Mac OS. Operar en la nueva plataforma solo requiere una conexión a Internet y un programa instalado para reproducir contenido Flash (Adobe Flash Player).
Actualmente, el terminal web está disponible para los clientes en 11 idiomas: inglés, español, ruso, árabe, alemán, chino, urdu, francés, portugués, vietnamita y japonés. Directamente desde la terminal puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de EXNESS, cuyos especialistas cualificados siempre están dispuestos a responder las preguntas de los traders.
Para lograr el éxito financiero, cada cliente debe tener herramientas avanzadas. Es por eso que los especialistas de EXNESS crean y desarrollan tecnología innovadora para el mercado de divisas, tecnología que permite a los operadores comerciar profesionalmente en computadoras de escritorio normales, así como en una amplia variedad de dispositivos móviles.
Antes de usar el terminal web por primera vez, debe ingresar la contraseña de la cuenta en la que operará. Puede hacerlo en la sección "Configuración" de la cuenta específica en el Área personal. Obtenga más información sobre EXNESS Webtrader en una sección especial del sitio web oficial de EXNESS.
La contraseña establecida para el terminal web también se puede utilizar para acceder a la API de negociación EXNESS, que le permite desarrollar sus propias aplicaciones comerciales. Revise la documentación de la API en el sitio web de EXNESS.