10 de abril de 2014, Londres. FxPro ha lanzado su propia tarjeta de prepago. La FxPro Infinite Card es una MasterCard prepaga disponible en una de las tres monedas (EUR, USD, GBP), diseñada para facilitar a los clientes el uso de fondos que se encuentran en su FxPro Vault, para pagos de bienes y servicios en todo el mundo.
FxPro Vault es el depósito segregado que permite a los clientes depositar y retirar fondos fácilmente en cualquier cuenta múltiple que puedan tener, manteniendo los fondos separados de las plataformas MetaTrader 4 (MT4), cTrader o FxPro SuperTrader. Ahora los clientes tienen el beneficio adicional de vincular los fondos en su FxPro Vault a su FxPro Infinite Card.
“Esta es una mejora más de nuestra gama de productos y servicios. Al brindarles a los clientes la capacidad de conectar directamente su FxPro Vault con una MasterCard prepaga, les brindamos la oportunidad de usar instantáneamente los fondos no comprometidos en su cuenta para pagar cualquier cosa, en cualquier lugar, que acepte MasterCard. Nuestro objetivo es ser el principal proveedor de comercio de divisas en línea del mundo y, para lograrlo, creemos que ofrecer servicios como la tarjeta FxPro Infinite es esencial ".
La tarjeta FxPro Infinite solo está disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited.