London GMT New York Tokyo Moscow
Calculadora de premio
Mejores premios *
* Premio por EURUSD, $ por 1 lote

¡Premium Trading presenta FXCC!

25 de julio de 2012

¡Premium Trading se complace en presentarle FXCC!

FXCC es un corredor de cambio de divisas regulado que ofrece una amplia gama de tecnologías y servicios comerciales. Los clientes de FXCC tienen acceso a un entorno de operaciones de cambio único que ofrece una funcionalidad sofisticada de liquidez, ejecución y operaciones de STP (procesamiento directo). El modelo de no mesa de operaciones de FXCC permite que las órdenes de los clientes se ejecuten de forma automática e instantánea a través de la red de proveedores de liquidez del mercado.

El modelo de negocio de FXCC (ECN / STP) ofrece total anonimato, total transparencia, ejecución avanzada, precios de mercado directos y competitivos y diferenciales. Esto crea un entorno comercial sin nuevas cotizaciones y sin conflictos de intereses o prejuicios contra cualquier operador o sistema comercial, incluidos los sistemas automatizados y el scalping.

Las condiciones comerciales y la tasa de reembolso Premium Trading se pueden encontrar en la sección Brokers / FXCC.

volver
El comercio en el mercado Forex y otros mercados financieros conlleva riesgo de perder su primer depósito, por eso no puede ser conveniente para cada inversor. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos, dirigiéndose, en casos necesarios, a fuentes independientes.
Advertencia acerca de riesgo. Política de confidencialidad. Acuerdo de registración.