London GMT New York Tokyo Moscow
Calculadora de premio
Mejores premios *
* Premio por EURUSD, $ por 1 lote

¡Premium Trading presenta Tickmill!

23 de febrero de 2015

¡Premium Trading se complace en presentarle Tickmill!

Tickmill está autorizado y regulado como distribuidor de valores por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Seychelles con un número de licencia SD008. Tickmill es una empresa transparente y abierta. La contabilidad, los procedimientos y sistemas internos son auditados por auditores externos y la FSA. Los fondos se mantienen en Barclays Bank, MCB Bank y otros bancos importantes.

Tickmill es la nueva forma de operar con diferenciales de mercado extremadamente bajos, sin recotizaciones, STP y DMA, transparencia absoluta y la última tecnología comercial. Tickmill tiene ECN directo y liquidez cambiaria entre otros. La compañía está altamente calificada entre revendedores y comerciantes que utilizan asesores expertos y sistemas de negociación algorítmica.

Las condiciones comerciales y la tasa de reembolso Premium Trading se pueden encontrar en la sección Brokers / Tickmill.

volver
El comercio en el mercado Forex y otros mercados financieros conlleva riesgo de perder su primer depósito, por eso no puede ser conveniente para cada inversor. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos, dirigiéndose, en casos necesarios, a fuentes independientes.
Advertencia acerca de riesgo. Política de confidencialidad. Acuerdo de registración.