El equipo de EXNESS se esfuerza constantemente por hacer que sus servicios estén más disponibles y por resolver más rápidamente los problemas comerciales para brindar un mejor soporte a sus clientes. En julio de 2013, EXNESS agrega soporte multilingüe. Ahora nuestros clientes pueden recibir consultas en nueve idiomas más (además del inglés, ruso, chino y árabe): vietnamita, farsi, hindi, urdu, tamil, tailandés, bengalí, indonesio y malayo.
La ampliación de la lista de idiomas utilizados por el servicio de atención al cliente de EXNESS ha permitido a muchos clientes comunicarse con los empleados de la empresa en su idioma nativo, evitando la dificultad de formular preguntas en un idioma extranjero y luego traducir y comprender las respuestas. Esto ha mejorado significativamente la comunicación entre los clientes y los especialistas de la empresa, y ha dado tiempo a los empleados de EXNESS para atender a más comerciantes.
Actualmente, el soporte técnico de EXNESS está disponible de acuerdo con el siguiente cronograma:
Idiomas admitidos | Disponibilidad de especialistas |
Inglés, ruso, chino | Lunes domingo Alrededor del reloj |
Vietnamita, indonesio, hindi, farsi, árabe | Lunes Viernes 00:00 - 16:00 (GMT + 0) |
Malayo, bengalí, tamil, urdu | Lunes Viernes 23:00 - 15:00 (GMT + 0) |
tailandés | Lunes Viernes 01:00 - 10:00 (GMT + 0) |
Los comerciantes pueden hacer preguntas a través del chat en vivo, correo electrónico ([email protected]) o mediante una línea telefónica directa: +7812 4548812.
¡Esperamos que aproveche el nuevo servicio de la compañía! ¡Le deseamos éxito en sus operaciones!