FXOpen, una de las empresas de corretaje de divisas líderes en el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de un portal de asistencia al cliente: support.fxopen.com . El objetivo clave del proyecto es reorganizar el proceso de soporte al cliente e implementar una serie de nuevas oportunidades.
El Portal de soporte al cliente es un sistema especializado y fácil de usar diseñado específicamente para los clientes de FXOpen. Hemos introducido algunas opciones valiosas para los clientes de la empresa, por ejemplo, asesoramiento personalizado del equipo de soporte en línea especializado con efecto inmediato, ubicación de consultas y monitoreo de estado.
Con el desarrollo del proyecto, los usuarios del producto FXOpen se volverán más independientes y autónomos para resolver una serie de problemas técnicos y financieros. Cada participante tendrá acceso a descripciones detalladas de las áreas de enfoque de la empresa y los servicios prestados.
El lanzamiento del Portal de soporte al cliente permitirá a los clientes de FXOpen:
Los clientes de FXOpen tendrán la oportunidad de evaluar la calidad del soporte recibido, lo que nos permitirá mejorar la eficiencia, refinar los procesos internos y brindar un servicio al cliente de primera clase.
Para iniciar sesión en el portal, simplemente use los detalles de MyFXOpen.
Actualmente, los clientes de FXOpen tienen la oportunidad de enviar tickets al servicio de atención al cliente y consultar en línea al operador de la empresa. Se está creando una amplia base de conocimientos dentro del proyecto. Ayudará a familiarizar a los usuarios con los servicios, actividades y términos de negocios de FXOpen en un corto período de tiempo.
FXOpen se preocupa por los intereses de sus clientes y aplica los máximos esfuerzos para que la cooperación con la empresa sea conveniente y transparente.
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Atentamente,
FXOpen NZ Limited